Hola! 🧷💙 Por acá te dejamos info importante a tener en cuenta para realizar tus compras
Recordá que solo tenemos VENTA ONLINE, no disponemos de local físico. Realizamos envíos por correo y tenemos puntos de retiro. Abajo vas a encontrar más detallado todo ;)
CAMBIOS
- 10 días para solicitar el cambio por mail, Instagram o whatsapp**
- No se hacen devoluciones
- Los cambios solo se pueden realizar por el mismo producto en otro talle y/o color.
- Tenemos solo venta online. Los cambios son a través de:
- Punto de retiro en Recoleta o Belgrano, CABA (a coordinar)
- Motomensajería AMBA (a coordinar | envío a cargo del cliente | disponible a partir de JUNIO)
- PAQAR CLÁSICO de Correo Argentino (Los costos quedan a cargo del cliente)
Pasos para cambios por PAQAR:
-
Una vez definido el cambio, generamos una etiqueta de Correo Argentino para que puedas despachar el producto a cambiar en la sucursal más cercana a tu domicilio y así también te indicaremos cuál es el costo del mismo para que puedas abonar por transferencia.
-
Nosotras, mientras tanto, también generamos la etiqueta para enviar el nuevo producto a la dirección que nos indiques.
-
Una vez que despachas el paquete, nos envías el comprobante que te entregan en el correo, así procedemos con el despacho nosotras, y automáticamente te enviaremos el link y código de seguimiento para que puedas trackear el paquete.
-
Y listo! :)
DESPACHO DE PEDIDOS
- Los pedidos tienen un período de 3 días hábiles de preparación, y luego son despachados. Tené en cuenta que los días que indica el correo de estimado de entrega, corren a partir de que tu pedido fue despachado.
- MOTOMENSAJERÍA (a partir de Noviembre '24)
- A coordinar
- El armado de tu paquete demora 3 día hábiles.
- PUNTO DE RETIRO
- El armado de tu paquete demora 3 días hábiles
- RECOLETA, CAPITAL FEDERAL - A coordinar
- BELGRANO, CAPITAL FEDERAL - A coordinar
MEDIOS DE PAGO
- Débito | Crédito | Mercado Pago | Transferencia
- 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas :)
- 10% de descuento abonando con transferencia bancaria:
- Cuando te toque elegir el método de pago, seleccioná "A Convenir". Una vez finalizada la compra la web te va a dejar los datos para que puedas realizar la transferencia.
- Tenés 24 horas para realizar el pago, sino tu pedido queda cancelado
- Una vez que realices la transferencia, envianos el comprobante por mail o whatsapp indicando tu número de compra como referencia